Santa Fe

 

Bonfatti quiere abrir "un diálogo fecundo" con el PJ

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, confió en la posibilidad de abrir "un diálogo fecundo con el Partido Justicialista" que permita "en febrero o principios de marzo" contar con el presupuesto 2009. Precisamente el gobernador Hermes Binner debió el viernes anunciar la prórroga del presupuesto 2008 debido a que la nueva ley de leyes quedó trunca en las cámaras legislativas.

Personas destacadas de hoy

"La situación climática está golpeando muy duro a la actividad lechera", dijeron los representantes del sector, y señalaron que "la cuenca lechera central, ubicada en los departamentos Las Colonias y Castellanos, está muy afectada". En ese sentido, los di

El plan de ahorro en 60 cuotas para poder comprar autos cero kilómetro financiados por el gobierno se pone en marcha hoy, entre expectativas y dudas de las concesionarias locales sobre la instrumentación definitiva de este mecanismo, por el cual se esperan vender aproximadamente 100 mil unidades en todo el país.

El PS defendió a Bistoletti y criticó a Monti y al PJ

El socialismo salió a retrucar las fuertes críticas que recibiera el juez Edgardo Bistoletti, propuesto por el gobernador Hernes Binner como próximo defensor del Pueblo de la provincia, aunque sólo las del PJ no así las provenientes de sus socios demoprogresistas o radicales que, paradójicamente, acusan al postulado de haber pertenecido a la cooperativa peronista de la década del 80 y por esa relación haber entrado a la Justicia por la ventana.

EN ESPERANZA La APR entregó $ 700.000 a productores

En la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias se realizó una reunión de presidentes comunales e integrantes de la entidad, con el fin de dar forma a la oferta de créditos blandos y subsidios para pequeños productores no bancarizados que tengan problemas en sus unidades productivas menores a 100 cabezas de ganado.

Bonfatti: "Nos llevó un año buscar terrenos para los hospitales"

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado aseguró que lo fundamental es garantizar el derecho a la salud. En este aspecto uno de los logros se reflejan en que actualmente el Gobierno nacional está comprándole a la provincia de Santa Fe medicamentos. Además dijo que espera "un diálogo fecundo con el partido justicialista para la aprobación del presupuesto 2009".