Fue por unanimidad de los siete concejales. Durante la sesión el FPV realizó fuertes críticas y advirtió que no tolerará “despidos” de personal ingresado por la gestión anterior. Pese a ello votaron afirmativamente como muestra “de madurez democrática”. También se respaldó el pedido del intendente de actualizar el valor del módulo al índice que se forma con el incremento del salario del empleado municipal.
Santa Cruz
Concejales respaldaron declaración de Emergencia Económica Municipal
Represas del sur: Defienden la licitación y los estándares ambientales
La empresa constructora de la Kirchner-Cepernic -asociada con capitales chinos- aclaró detalles ante dichos de Macri.
Municipio prepara presupuesto 2016 con objetivo de bajar gastos y aumentar recaudación
El secretario de Hacienda de la comuna caletense anticipó que se implementará un plan para el traspaso voluntario de municipales o planes hacia el sector privado.
Jose Blassiotto: “Alicia debe mostrar las cuentas de Santa Cruz”
El diputado Jose Blassiotto le pidió transparencia al gobierno provincial y que exponga todos los número.
Personas destacadas de hoy
Puerto Deseado: Provincia y Municipio buscarán activar el puerto
"Debemos buscar más trabajo no solo para estibadores, sino para centolleros y los fresqueros”, dijo el intendente González.
YCRT: Zeidán, el Interventor menos pensado
Omar Zeidán (UCR) ha sido designado por el gobierno nacional y a instancias del líder de Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, como Interventor del Yacimiento de Río Turbio (YCRT).
No hubo acuerdo con ATE y se cayó la negociación
La ministra de Desarrollo Social, licenciada Paola Vessvessian y el ministro de Gobierno, Fernando Basanta, se reunieron con los representantes de ATE, Olga Reynoso y José Navarro, en una negociación en la que no hubo punto de acuerdo. El Gobierno pide al sindicato deponer su actitud. Desde ATE evalúan cómo continuar el plan de lucha.