Santa Cruz

 

MARTÍNEZ: “HUBIERA PREFERIDO UN ACUERDO MÁS AMPLIO”

MARTÍNEZ: “HUBIERA PREFERIDO UN ACUERDO MÁS AMPLIO”

El senador de la UCR por Santa Cruz, Alfredo Martínez, dijo que la propuesta que llevó su sector a la Convención Partidaria, era el de un Frente Amplio que Incluía a el PRO, tanto como al Massismo y el Socialismo.

"Nunca me imaginé que yo iba a estar a la izquierda de la Juventud Radical", ironizó el senador.

Desde el viernes pasado funciona el Servicio de Atención Odontológica en el CIC del Carmen

Desde el viernes pasado funciona el Servicio de Atención Odontológica en el CIC del Carmen

Este servicio se inició el día viernes, en  Centro Integrador Comunitario del Carmen. Allí se reacondicionaron las instalaciones y se equipo con material odontológico el consultorio odontológico. Esta iniciativa estuvo a cargo de la Ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta quien sostiene que la atención de los CIC  debe ser integral, “Pusimos en funcionamiento el plan de atención odontológica para brindar más servicios a las personas que se encuentran en los programas sociales del Ministerio”. 

Se produjeron dos incencios intencionales en El Calafate

Se produjeron dos incencios intencionales en El Calafate

Dos incendios se registraron en la mañana de este lunes en diferentes puntos de El Calafate y en forma casi simultanea, el primero de ellos fue en una vivienda de material ubicada en el barrio Plumas Verdes. La casa se encontraba en obra ya que el año pasado había sido afectada seriamente por otro incendio, también intencional.

Quiso impedir un robo y fue apuñalado

Quiso impedir un robo y fue apuñalado

Halló a tres individuos tratando de extraer pertenencias del vehículo de su suegro y cuando trató de impedir el robo, uno de los malvivientes extrajo un arma blanca y lo apuñaló, para luego huir sin llevarse nada. La víctima, de 24 años, sufrió la perforación de un pulmón y se recupera favorablemente.

Camioneros de Santa Cruz planteó un reclamo salarial y derechos laborales de choferes de la empresa Transgroup

Camioneros de Santa Cruz planteó un reclamo salarial y derechos laborales de choferes de la empresa Transgroup

Desde esta mañana temprano, un numeroso grupo de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, encabezados por su Secretario General, Juan Almada, bloquearon la salida de la empresa de carga Transgroup, en calle Mariano Moreno al 300 de Río Gallegos y lograron mejoras salariales, pago de salarios actualizados y categorización de los choferes que no estaban en regla con las normas del Convenio Colectivo de Trabajo. El titular del sindicato se mostró satisfecho por la resolución rápida que tuvo el conflicto.