Santa Cruz

 

“HAY QUE LEER LOS DIARIOS Y ESCUCHAR LA RADIO PARA SABER QUIÉNES FUERON LOS AUTORES INTELECTUALES”

“HAY QUE LEER LOS DIARIOS Y ESCUCHAR LA RADIO PARA SABER QUIÉNES FUERON LOS AUTORES INTELECTUALES”

El gobernador consideró que los autores intelectuales son los que llevan adelante un proceso destituyente contra su gobierno que comenzó en diciembre del 2011. "Estos tipos no van a parar. Están locos, forman parte de un proceso que se va el 10 de diciembre del 2015. Fin de ciclo, se acabó el Kirchnerismo, en Santa Cruz y en el país".

El ministro de economía confirmó que se pagará el aumento ofrecido a los estatales

El ministro de economía confirmó que se pagará el aumento ofrecido a los estatales

El ministro de economía de la provincia Andrés Blassiotto confirmó que el gobierno pagará el aumento ofertado en la última reunión paritaria, la que fue suspendida por los hechos de violencia que derivaron en el incendio del edificio de la Función Pública. En declaraciones a Canal 9, el titular de economía confirmó que el aumento alcanza el 42, 5% en lo que va del año para la categoría 10 y que se abonará con lo ingresado por el impuesto inmobiliario minero.

El PJ suspendió el cierre de campaña

El PJ suspendió el cierre de campaña

Ayer, en conferencia de prensa, el candidato y vicepresidente del PJ Juan Carlos Batarev, junto al tercer candidato a diputado nacional del PJ, Alejandro Victoria y la candidata suplente Gabriela Peralta, y otras autoridades partidarias anunciaron la decisión de suspender todo tipo de acto que pueda implicar la convocatoria de mucha gente para “evitar todo riesgo de que se pueda producir algún tipo de incidentes”. Y como una manera de contribuir a preservar la paz social.

Allanan oficinas de ATE por orden de la Jueza López Lestón

Allanan oficinas de ATE por orden de la Jueza López Lestón

Pasado el mediodía, personal de la Comisaría primera de policía de Río Gallegos, procedió a allanar las oficinas de ATE en calle Mendoza de nuestra ciudad. El operativo se hizo en cumplimiento de las dirigencias judiciales en la investigación que se sigue para detener a los autores del incendio de la Subsecretaría de Planeamiento el día viernes 18.