Santa Cruz

 

Esta mañana el Tango 02 trajo los diarios nacionales para la presidenta

Esta mañana el Tango 02 trajo los diarios nacionales para la presidenta

Un vuelo habitual de la flota presidencial entre Buenos Aires y Río Gallegos o El Calafate, se hace los fines de semanas en que la presidenta pernocta en algunas de estas ciudades santacruceñas. Hoy a la mañana el T-02 aterrizó trayendo los diarios nacionales desde Capital Federal. Cumplida la misión retornó a Buenos Aires, una hora después. La hora de vuelo del F-28 cuesta 5.000 dólares.

Cantín dijo que con “actitudes de prepotencia no se consigue nada”

Cantín dijo que con “actitudes de prepotencia no se consigue nada”

El intendente Raúl Cantín se mostró ayer preocupado por la modalidad de protesta que han adoptado en el marco del conflicto por un aumento salarial los trabajadores nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, con quema de cubiertas y detonación de petardos en los edificios municipales y en este contexto informó que en el Juzgado de Faltas ayer debió retirarse el personal, por lo que además pidió disculpas a los vecinos de nuestra ciudad.

Vandalismo en parque automotor municipal afectó la recolección de residuos

Vandalismo en parque automotor municipal afectó la recolección de residuos

Como consecuencia de ello, se puso en marcha un operativo de emergencia a partir de las primeras horas del sábado con el propósito de garantizar el servicio de recolección de residuos urbano. El despliegue de operarios municipales con apoyatura de camiones volcadores y camionetas se prolongará durante las próximas horas, hasta dar cobertura a los distintos sectores de la ciudad.

Peralta ratificó necesidad de aumentar salarios

Peralta ratificó necesidad de aumentar salarios

Al inaugurar un gimnasio escolar y entregar viviendas, el gobernador volvió a pedir que los diputados traten leyes para financiar al Estado. Esto permitirá, dijo, recuperar obras y la recomposición salarial. Dijo que la gente necesita aumento de sueldo ante la suba de precios. Y advirtió sobre el comportamiento del electorado a futuro.