El Consejo Federal Pesquero determinó el cierre de la pesquería de calamar al sur del paralelo 46ºS. Según se desprende del informe de desembarques elaborado por Nación, hasta fines marzo en Puerto Deseado se descargaron 1.098 tn , evidenciando las bajas capturas obtenidas en el sector sur del Mar Argentino.
Santa Cruz
Por bajas capturas cerraron pesca del calamar
Aseguran que no habrá problemas de energía
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado dieron a conocer los avances de las distintas obras que se están desarrollando y aseguraron que para este invierno y temporadas siguientes, se estaría asegurando el servicio para toda la comunidad.
Tres días de duelo por la muerte de Fortsmann, su restos seran velados en Caleta Olivia
Lo decidió el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. Tras la autopsia, los restos de Judith Forstmann serán trasladados a Caleta Olivia, donde mañana se hará el velatorio. Se espera la presencia de la Presidenta y de Néstor Kirchner.
Satisfacción por la ocupación hotelera en El Calafate
Los albergues, hospedajes y cabañas están prácticamente colmados. El promedio de ocupación hotelera en general llega al 70%. "Hay mucha gente que está llegando por su cuenta a El Calafate" aseguró Ana María Ianni, secretaria de Turismo de la Villa.
Personas destacadas de hoy
Falleció la senadora Judit Forstmann
La senadora nacional por la provincia de Santa Cruz Selva Judit Forstmann sufrió un accidente en inmediaciones de la zona del Lago Strobel, al querer vadear el río Correntoso, que produjo el vuelco de su camioneta 4x4 donde viajaba junto a su marido Emilio Papusec y un guía de pesca, quienes lograron sobrevivir. La senadora salió despedida de la camioneta y fue arrastrada por la fuerte correntada del río.