Sandra Giménez se comprometió a trabajar por todos los misioneros

Sandra Giménez se comprometió a trabajar por todos los misioneros
Ante más de mil personas en un acto en Garupa, la candidata a Senadora Nacional, Sandra Daniela Giménez, y actual vicegobernadora se comprometió a trabajar por todos los intereses de los misioneros en Buenos Aires. El acto de cierre de campaña de este municipio y festejo por el Día de la Madre fue organizado por Agrupación Andresito que dirige Noelia Leyria en conjunto con la Agrupación Naranja.
Acompañados por José Guccione, candidata a Diputado Nacional y los demás candidato, el acto se desarrollo con una participación importantes de los vecinos de Garupa. El Sabado por la noche, en la pista de Garupa Centro, la primera en dirigirse a los presentes fue Noelia Leyria que destacó el trabajo desarrollado desde el 2003 a esta parte donde se noto el cambio en los distintos aspectos, que tiene mucha vinculación con lo que se desarrolló a nivel nacional.

Luego hablo Mariano Grillo quien destaco este trabajo de unión de los distintos sectores para seguir construyendo desde el frente Renovador. Le siguió Elsi Powch quien destaco que desde el 2003 se notó la presencia del estado en cada Municipio de nuestra provincia.

Por su parte Guccione manifestó que “nosotros al contrario de irnos, nosotros nos estamos más en Misiones porque vamos a trabajar por los Misionero”. El cierre del acto lo realizó la Vicegobernadora quien sostuvo que esto no podía haberse realizado sin un trabajo conjunto desde los distintos sectores de manera ordenada. Al referirse a su candidatura considero que “yo me comprometo a trabajar por todos los interese de los misioneros para que nuestra provincia siga creciendo como lo viene haciendo desde el 2003”.

Luego del acto los presentes disfrutaron de la presencia del legendario grupo Musical “Los Naufragos” quienes al ritmo de los 70 hicieron bailar a jóvenes y adultos. “La fiesta fue todo un éxito” culmino Noelia Leyria.

Comentá la nota