Sandoval propone nombrar Néstor Kirchner a una avenida del distrito

Sandoval propone nombrar Néstor Kirchner a una avenida del distrito

El concejal del Bloque Frente de Todos – De Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que busca cambiar el nombre de la Av. Olazábal, en Lanús Oeste, por Av. Presidente Néstor Kirchner.

“A diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner creemos que es momento de rendirle el homenaje que se merece, entendiendo que durante su mandato miles de lanusenses pudieron volver a proyectar sus sueños en esta Patria”, expresó el concejal.

Y agregó: “En nuestra ciudad no puede faltar una calle con el nombre del presidente que asumió su mandato en medio de la crisis social y económica más importante de la República Argentina y, a pesar de eso, tomó las decisiones y medida necesarias para comenzar un sendero de crecimiento y desarrollo de nuestra Nación”

La Av. Gral. Olazábal actualmente se extiende desde Enrique Fernández hasta Carlos Pellegrini en el barrio Villa Caraza. El proyecto fue presentado el 19 de octubre y tomará estado parlamentario luego de la próxima sesión.

Comentá la nota