Sancionan a candidatos por ensuciar la ciudad

Sancionan a candidatos por ensuciar la ciudad
Pablo Petrecca y Marcelo García incumplieron la ordenanza que prohíbe exhibir carteles en ciertos espacios públicos

Tras las elecciones PASO del 11 de agosto pasado, el Gobierno Local sancionó al Dr. Marcelo García y al contador Pablo Petrecca por no cumplir con la ordenanza Nº AA4703/04 que prohíbe pegar publicidades en ciertos espacios públicos de la ciudad y con el consiguiente gasto de limpieza que ocasiona dicha actividad.

Al respecto, el Secretario de Gobierno Mauro Gorer, manifestó que "hay diferentes candidatos que no entienden que se puede hacer campaña sin ensuciar y contaminar la ciudad. La realidad es que a nosotros nos produce una profunda tristeza porque trabajamos muy fuertes en la limpieza y el orden".

"En razón de ello -informó el funcionario a través de una gacetilla municipal- hemos labrado las actas de infracción en base a la ordenanza 4703/04 que establece la prohibición específica de estos actos y más tratándose del alumbrado público. Esperamos que para las próximas elecciones se respeten las normas y las ordenanzas vigentes, que no ensucien la ciudad que tanto nos cuesta a los vecinos que pagamos con nuestras tasas la limpieza".

Comentá la nota