Sánchez afirmó que “se terminaron los planes sociales en Tres Arroyos”

Sánchez afirmó que “se terminaron los planes sociales en Tres Arroyos”

Se desarrolló una jornada de trabajo en torno a la jerarquización de la Oficina de Empleo local, la cual se adelantó que pasará de la órbita de Desarrollo Social a Producción.

En el Centro de Capacitación del Parque Industrial, se encontraron presentes el gerente de la oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Trovato y el subsecretario de Empleo del Ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Luis E. Antonioli.

Ambos hicieron hincapié en la apuesta por el mercado interno, el acompañamiento estatal para la inserción laboral y los incentivos para la producción local en detrimento de los subsidios individuales.

Se hicieron presentes el intendente Carlos Sánchez; el secretario de Producción, Juan José Etcheto y la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino junto a sindicalistas, empresarios y miembros del Parque Industrial.

"Se terminó el Tres Arroyos de los planes sociales"

El jefe comunal descartó que se siga brindando asistencialismo estatal desde todos los niveles, sino que se trata de una "función social temporaria".

"No hay más programas desde Nación, Provincia o Municipio, por eso estamos en la jerarquización de la Oficina de Empleo y pasarla de Desarrollo Social a Producción", consideró.

Por otra parte, remarcó que "no es fácil, porque lleva años y a veces hasta generaciones, pero estando todos juntos se puede".

Comentá la nota