El secretario de Gobierno Municipal, Francisco Petrino, informó que el intendente firmó el decreto. La capital elegirá 7 concejales titulares y 7 suplentes con el sistema de voto electrónico.
San Luis
Las elecciones generales en la ciudad de San Luis serán el 12 de noviembre
Zanglá: “El objetivo es que juntos busquemos la solución a todas las problemáticas”
La ministra de Salud, María José Zanglá, lo sostuvo en la apertura de la jornada que se realiza en el Hotel Potrero de los Funes, en la que participan más de 100 profesionales, entre ellos directores de hospitales y centros de salud de diferentes puntos de la provincia.
La ropa de invierno vale un 20% más que el año pasado
Para sostener las ventas, los comercios lanzan descuentos todas las semanas. Los clientes eligen pagar con crédito.
El presidente de la Convención de la UCR advirtió: “Si no nos ponemos de acuerdo iremos a internas”
Jorge Lucero afirmó que buscarán presentar listas de consenso en todas las candidaturas de este año, pero reconoció que hay sectores del radicalismo que pretenden competir. Poggi había afirmado que el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis llevaría nóminas únicas.
Personas destacadas de hoy
Elecciones 2017: podrían suspenderse las PAS provinciales
Al no ser obligatorias, los frentes que decidan sus candidatos mediante otro mecanismo pueden optar por no participar. Si las cuatro alianzas consensuan listas únicas, las Primarias serían anuladas.