La Obra Social Provincia (OSP) y las farmacias nucleadas en la Asociación de Propietarios de Farmacias de San Juan llegaron a un acuerdo y para los meses de octubre y noviembre habrá una mejora de un 10% mensual en la cápita.
San Juan
La OSP aumentó la cápita de las farmacias, pero hablan de continuar las negociaciones
Uñac se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación San Juan
La reunión desarrollada en Casa de Gobierno fue encabezada por el mandatario provincial y Julián Rins que renovó su mandato al frente del consejo ejecutivo local.
La SECITI y el INTA firmaron convenio para fortalecer el desarrollo agropecuario en San Juan
El monto que aportarán ambos organismos supera los 12 millones de pesos.
Estos son los sanjuaninos que compiten por 9 cargos clave en la Justicia: uno es funcionario
El próximo mes podría ser la elección de quienes quedarán a cargo de 7 juzgados y 2 defensorías de Pobres y Ausentes.
Personas destacadas de hoy
Se viene la entrega de un barrio con 471 casas
Se trata del complejo habitacional Pie de Palo. Será inaugurando entre el 30 de este mes y el 1 de diciembre.
Cumbre empresaria minera en San Juan
La Cúpula de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros se encuentra en San Juan y sesionará por primera vez en la provincia. Encabezados por su flamante presidente Franco Mignacco tendrán una apretada agenda hasta el próximo viernes.
Envían el presupuesto provincial esta semana a Diputados: qué ítems tendrán más plata
La ministra de Hacienda, Marisa López, adelantó detalles del proyecto que regirá las cuentas de San Juan en 2022.
IPV entregará nuevas viviendas a principios del 2022
Así lo confirmó el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet. Serán varios los barrios que se entregarán durante el primer semestre del próximo año.