Del presupuesto 2016, el 7,4% va a municipios. Y del extra recuperado, anunció que repartirá el 21%.
San Juan
Coparticipación: Uñac dio más porcentaje a comunas
30 empresas locales pueden acceder tarifas eléctricas bonificadas
El acuerdo de Nación con las provincias reduce los costos en un 20%, en aquellas empresas con una incidencia significativa del servicio, en sus costos totales.
Municipios recibirán un extra de $100 millones para obras
De los 470 millones que la provincia recibirá en concepto de devolución de fondos coparticipables de Nación, el ejecutivo destinará el 21,27% a los municipios.
Se conocieron los montos que la provincia destinará a municipios para pavimento
Las licitaciones fueron divididas en grupos de dos departamentos. Capital y Calingasta recibirán en total más de $39 millones, los siguen Santa Lucía y Chimbas con una inversión de más de $32 millones.
Personas destacadas de hoy
En poco más de 3 meses la Sube creció hasta un 350%
Desde la Dirección de Tránsito aseguraron que en enero de 2017 ya no aceptarán pago en efectivo.
Más de 800 sanjuaninos ya se anotaron en el Procrear para la casa propia
En todo el país ascienden a 78.430 las personas que se inscribieron en www.procrear.anses.gob.ar con su Clave de la Seguridad Social y completaron el formulario correspondiente.