Son fondos para reparar daños en 80 instituciones escogidas por la Nación
San Juan
Randazzo trae más de $6 millones para escuelas
Lanzarán la SUBE desde San Juan para todo el país
El ministro de Interior, Florencio Randazzo, aprovechará su visita a San Juan para lanzar, desde nuestra provincia a toda Argentina, la tarjeta SUBE. La semana pasada, el Boletín Oficial publicó la resolución que establece el proceso para implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en todo el país.
Viento Norte y Chaparrones, el pronóstico de este martes
El SMN anunció para hoy una temperatura máxima de 36 grados con viento Norte por la mañana y ráfagas del Sur por la tarde-noche.
Hombre se ahogó en el dique Cuesta del Viento y no aparece el cuerpo
El hecho ocurrió en la tarde de hoy, cuando un prestador turístico nadaba en el Dique Cuesta del Viento y sufrió un accidente. La policía cree que el hombre se ahogó pero el cuerpo no aparece.
Personas destacadas de hoy
Iglesia: murió en el dique luego de salvar a su nene
Fue ayer en la tarde en la zona Oeste del dique Cuesta del Viento. Ayer no encontraron el cuerpo.
“En 2015 estaré en el lugar que más le convenga al FpV”
El actual titular de OSSE no quizo hablar de candidaturas para el próximo año. “Por ahora pienso en trabajar para tratar de mejorar el servicio de agua potable de todos los sanjuaninos”, señaló.
“Hay muchos proyectos para trabajar en el 2015”
El presidente de la Caja de Acción Social destacó las acciones llevadas a cabo en este año como los prestamos otorgados para jubilaciones. Recalcó que en el próximo año se seguirá trabajando junto a los agencieros de la provincia.
“Es lo más importante de mi carrera”
El arquero de San Martín, que fue el único que jugó todos los partidos, remarcó el compromiso del plantel para lograr el ascenso y ahora sólo quiere jugar en Primera con el Verdinegro.
La fe no tuvo limitaciones
Fue en la procesión por el Día de la Inmaculada Concepción de María, en la madrugada de ayer.