San Juan

 

OK de Diputados a ADN, canje y electrónicos

La Cámara de Diputados aprobó ayer y giró al Senado el proyecto de ley para suspender hasta el 31 de diciembre de 2010 la llamada "ley cerrojo" que permitirá temporalmente la reapertura del canje de títulos públicos de la deuda cerrado en 2005. A su vez, los legisladores convirtieron en ley, sin debate y en un trámite rápido, el proyecto que busca promover la producción de artículos electrónicos en la provincia de Tierra del Fuego.

Personas destacadas de hoy

Desde diciembre: Habrá más vuelos

A partir de diciembre, la compañía aérea LAN Argentina volará de lunes a viernes entre San Juan y Buenos Aires, según adelantó ayer el gobernador José Luis Gioja.

Los vuelos saldrán a las 11:15 desde Aeroparque y harán escala en Mendoza antes de llegar a San Juan. Para el regreso, la partida desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento está prevista para las 15, directamente hacia Aeroparque, sin escalas previas.