San Juan

 

Personas destacadas de hoy

Niegan que hayan irregularidades en la Universidad

La vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Nelly Philipa, negó ayer que se estén cometiendo irregularidades en el manejo de los depósitos bancarios de la casa de estudios y en el pago de los aportes patronales. "La Universidad tiene todos los controles necesarios y nunca hemos recibido observaciones", dijo la segunda autoridad de la casa de estudios porque el rector, Benjamín Kuchen, se encuentra de viaje en Alemania.

De Colombo, Ibarra y el mono

"La verdad que le va a costar a Mauricio instalarse como opositor, cuando hace 20 años que viene al lado de Gioja, que ha sido intendente y tiene concejales gracias a la lista de Gioja, va a ser muy difícil.

Presidentes de mesa: Exito en el llamado

Para la inscripción de voluntarios interesados en ser presidentes de mesa para las elecciones del 28 de junio, en la Secretaría Electoral de la Justicia Federal de San Juan ya tienen registrados unos 1.800 postulantes, según informaron fuentes judiciales.

Los CIC sanjuaninos, un ejemplo dentro del país

El secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destacó la forma en que la provincia viene trabajando con el programa de los centros integradores. Junto a Tucumán, San Juan es una de las provincias que mejor entendió el fin de los CIC, subrayó.