Samsa informa que trabaja en la red de agua potable en la zona Sur de Posadas y pide racionalizar su uso

Samsa informa que trabaja en la red de agua potable en la zona Sur de Posadas y pide racionalizar su uso

Samsa, la empresa prestataria del servicio de agua potable en Posadas y Garupá, informó que por los trabajos que se realizan en su red que abastece a los barrios del sur de la capital provincial, los vecinos deben cuidar sus reservas. El servicio se reestablecería en las próximas horas.

 

La empresa Servicio de Aguas de Misiones (Samsa) informa que durante la mañana de hoy jueves se están llevando a cabo trabajos técnicos en instalación del servicio de agua potable que abastece a los barrio A-4, San Onofre, Pratt, Kirchner, Sur Argentino, San Isidro, Bicentenario y zonas aledañas, en Posadas.

La empresa indicó en un comunicado que se estima que las tareas finalizarán en las próximas horas por lo que el servicio de agua potable en los barrios mencionados se normalizará progresivamente en horas de la tarde.

“Se solicita a los usuarios de los barrios mencionados hacer un uso racional del agua potable almacenada en el tanque de reserva domiciliario y tomar las previsiones del caso durante esta jornada”, añade la información difundida por la empresa.

En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso tiene afectación en el servicio de su hogar, finaliza.

Comentá la nota