Sampacho despidió al intendente Juárez con una caravana por las calles

Sampacho despidió al intendente Juárez con una caravana por las calles

En una emotiva ceremonia familiares, amigos y la comunidad le dieron el último adiós. Bomberos Voluntarios recorrió el pueblo con los restos del mandatario.

En una emotiva ceremonia religiosa realizada en el Municipio de Sampacho y un recorrido con los restos de Flavio Juárez por las calles de la ciudad con la escolta de los Bomberos Voluntarios; familiares, amigos y la comunidad despidió esta mañana al intendente, quien falleció ayer de Covid-19.

Debido a las restricciones y los protocolos vigentes el mandatario no pudo ser velado, por lo que se realizó la cremación.

La urna funeraria estuvo expuesta varios minutos en el frente la Municipalidad y luego fue trasladada hasta su sepultura en el cementerio local, con la reducida presencia de allegados, familiares y funcionarios.

La muerte de Juárez generó una gran conmoción en Sampacho ya que sólo tenía 49 años y había asumido en diciembre de 2019.

Si bien el estado de salud del jefe municipal era crítico desde hace varios días, la comunidad confiaba en su recuperación y se habían hecho varias misas y cadenas de oración en su nombre.

Comentá la nota