Samid ayer en Bragado: El Mercado abre a fin de mes con la presencia de Scioli

El polémico empresario estuvo este jueves a la tarde en el inmueble de ruta 5 donde funcionará el Mercado Central y fue entrevistado en exclusivo por Canal 5. Elogió al Intendente San Pedro y cuestionó a las grandes cadenas de supermercados

Este jueves a la tarde llegó a Bragado el empresario Alberto Samid y fiscalizó los trabajos de montaje en el predio de ruta 5 donde funcionará la filial del Mercado Central

En una entrevista EXCLUSIVA realizada por Canal 5, el empresario destacó el apoyo del Intendente San Pedro diciendo “ustedes tienen un intendente nacional y popular que apoya a la gente”

Confirmó que adquirió en nuestra ciudad todo el inmobiliario para la sucursal de Bragado y el resto de las filiales, por eso esta tarde firmó un convenio con el empresario local Ángel Amadeo Pavoni que realizará todas las instalaciones comerciales y además alquilará el predio de varios metros cuadrados donde operara el Mercado Central

Sobre el cuestionamiento de los concejales bragadenses El Rey de la Carne expresó: "eso es algo que siempre pasa en todos lados donde vamos con este proyecto"

Samid aseguró con firmeza que la inauguración esta prevista para el viernes 30 de Mayo a las 11 horas donde esta previsto que llegue el Gobernador Scioli y habrá un gran asado popular.

Comentá la nota