Samaniego: “Nos han endeudado en cuarenta mil millones de dólares solamente en un año”

Samaniego: “Nos han endeudado en cuarenta mil millones de dólares solamente en un año”

Agustín Samaniego, presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura provincial sostuvo que existe una campaña negativa contra los formoseños y fundamentalmente contra el gobernador Gildo Insfrán.

“Es evidente que existe una campaña absolutamente negativa, temeraria contra los formoseños, contra el gobernador Insfran y fundamentalmente contra lo que está haciendo, lo que señalaba el gobernador y lo que les duele, es que sea una provincia en absoluto equilibrio financiero, desendeudada y que permita pagar el aguinaldo, el sueldo y un bono en forma conjunta, entonces esto les genera resquemor” precisó.

Además el legislador señaló “Nos han intentado vender que la herencia recibida es una herencia pésima, señalaba el gobernador que ese argumento se les va terminando de a poco, estamos en un país en crisis en un país en estancamiento que todo absolutamente todo estaba mal y que Formosa durante este año haya continuado las inauguraciones en un contexto difícil no solamente nacional sino mundial, inaugurar 18 escuelas en una semana, es claramente un mal ejemplo porque estas señalando de que se puede gobernar de otra manera cuando uno tiene el norte en otro lado y no solamente en los resultados económicos”.

Con respecto a la metodología que intenta imponer el gobierno nacional Samaniego afirmó que “Se llenaron la boca hablando de republicanismo, de libertad, de posibilidad de disentir, de pensar diferente y nosotros vemos que muy pocas horas después de que la reforma electoral haya caído en el Senado, empezaron las amenazas, la represarías fundamentalmente contra el gobernador Insfran”.

…“Con el objetivo de detener la inflación han generado una recesión muy importante. Esa recesión por lógica ha disminuido la recaudación fiscal. Nos han endeudado en cuarenta mil millones de dólares solamente en un año, nadie puede negar cual es la realidad que todos vemos en Argentina”.

Comentá la nota