El saludo de fin de año de Natalia de la Sota con un video musical

El saludo de fin de año de Natalia de la Sota con un video musical

La legisladora e hija del ex gobernador, grabó un tema musical llamado "El amor es la respuesta", donde envía un mensaje esperanzador y de unión para el próximo 2021.

La legisladora Natalia De la Sota, hija del fallecido gobernador José Manuel De la Sota, difundió este miércoles un video musical en la que se la escucha cantar un tema llamado "El amor es la respuesta", a modo de mensaje de fin de año.  

"Este año tan difícil que nos tocó vivir a todos, a la humanidad entera, está llegando a su fin. Nos sorprendió, nos dolió y tuvimos que aprender a convivir con esta pandemia. Pero también siento que nos fortaleció, nos hizo reflexionar. Hoy es necesario cerrar heridas, reencontrarnos", indicó la legisladora al presentar dicho video que también compartió en sus redes.

"Yo sé que la música siempre nos acerca. Por eso mi regalo de fin de año es esta canción. Espero que la disfruten tanto como nosotros haciéndola. Y que se sumen a este mensaje, porque al final de todo, el amor siempre es la respuesta", expresó.

 

Comentá la nota