Salud realizó un agasajo para los niños en Los Vazquez

Salud realizó un agasajo para los niños en Los Vazquez

El Ministerio de Salud Pública decidió homenajear con anticipación a los niños por su día en el área operativa sudeste. Es así que en la zona de Los Vázquez, se festejó con los que habitualmente concurren a los CAPS Delia Fernández Palma y El Salvador.

El Ministerio de Salud Pública decidió homenajear con anticipación a los niños por su día en el área operativa sudeste. Es así que en la zona de Los Vázquez, se festejó con los que habitualmente concurren a los CAPS Delia Fernández Palma y El Salvador, con actividades organizadas por el área programática centro, y con la presencia de la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla.

Al respecto, la directora Área Operativa Sudeste, Graciela Arroyo, se mostró orgullosa de poder lograr esta fiesta que organizaron los trabajadores del SIPROSA, quienes sin ningún miramiento prepararon todo para llevar un momento de felicidad a los más chiquitos. “Es impagable la retribución por parte de los niños. Vale la pena todo este trabajo que hicimos acompañados por el Ministerio de Salud”, manifestó.

Finalmente Iván, uno de los niños agasajados, contó cómo vivió su fiesta: “Jugué con los chicos a la ‘pilladita’ y a las escondidas”. Seguidamente, cuando se le preguntó si le gustó la fiesta, dijo dócilmente   “sí me gustó”. A su vez, se le consultó si concurría al CAPS: “Sí voy, me lleva mi mamá”.

Comentá la nota