“Salud”, la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé

La campaña combina spots y gráfica en los que busca comunicar con la mayor síntesis posible para ganar en claridad, simpleza e impacto

“Esta campaña presenta y representa nuestro propósito: cuidar y mejorar la salud de las personas. Nuestro bienestar, físico y emocional, fue un tema prioritario en los últimos años y Medifé se destaca por acompañar a sus asociados brindando planes a su medida, con el respaldo del Sanatorio Finochietto y una red de prestadores que atraviesa todo nuestro país", dice María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.

Y agrega: "Nos enfocamos y estamos muy orgullosos del alcance de Cam Doctor, nuestra exclusiva plataforma de Telemedicina, que es mucho más que atención por video llamada, dado que suma consultorios programados y otros servicios, con altísima valoración y sobre todo, optimizando el tiempo, tan valioso para todos. Por otro lado, también presentamos un beneficio para todos los asociados, que es el beneficio de acceder a Medife Vitality, una plataforma de bienestar reconocida en todo el mundo que ayuda a planificar e incorporar hábitos saludables en nuestra vida. Todo lo que queremos ser y hacer requiere que nos encontremos saludables. En esta campaña trabajada y creada con el equipo ENERO, logramos contar todo lo que nos representa, es valorado por nuestros asociados y nos apalanca para seguir creciendo.” 

Gina Piva, Directora Creativa de Enero, suma: “Buscamos un mensaje claro y de alto impacto que refleje la salud como un modo de vida: tener tiempo para el bienestar, el ocio, los lazos sociales y el deporte, sin dejar afuera la salud mental”.

“Desde lo visual, acudimos a un recurso disruptivo cuidando el alto valor estético aplicado en varias piezas audiovisuales de muy corta duración. Esto último resultó un gran desafío y estamos muy contentos con el resultado”, afirma Juan Faerman; Director Creativo de Enero. “Como dijo Gina: Medifé es una empresa que trabaja sobre el concepto ampliado de salud. Es decir: piensa la salud en grande. Lo que hicimos nosotros fue comunicar eso, llevándolo a la conceptualización total. Nada más, nada menos”, concluye Faerman.

La campaña estará disponible en los principales medios de todo el país.

Comentá la nota