Los salteños disfrutarán ofertas y promociones de Cofruthos

Los salteños disfrutarán ofertas y promociones de Cofruthos

Firmarán un convenio con la Municipalidad de Salta.

El intendente Gustavo Saénz lanzará el programa “Circuito de las Buenas Compras”. En ese marco, se firmará un convenio con la Cooperativa de Frutas y Hortalizas de Salta (Cofruthos). La rúbrica se realizará mañana, a las 10, en avenida Paraguay 2851. Luego de la misma se brindará un ágape a la prensa local.

María Pía Saravia, titular de Defensa del Consumidor Municipal, informó que el convenio es amplio y ambicioso, ya que implica que ambas partes den a conocer en forma semanal ofertas  sorprendentes.

“Los sábados será el día de los consumidores, ya que podrán comprar productos de la canasta familiar a muy buenos precios. En tanto, los comerciantes podrán aprovechar de las promociones los miércoles”, dijo Saravia. La funcionaria agregó: “Cada oferta será informada días antes en las redes sociales de la Municipalidad y en las de Defensa del Consumidor, para que los vecinos consulten la lista de compras y observen la conveniencia de precios en las frutas, verduras, lácteos, fiambres y alimentos no perecederos”.

Sobre este punto, Pía Saravia remarcó que el intendente dio instrucciones explícitas para que cada puesto tenga exhibido los precios.

De esta manera la  Municipalidad, por medio de sus políticas públicas, busca nuevamente cuidar el  bolsillo de los salteños.

Comentá la nota