“Salta tendrá voz en las decisiones claves para el desarrollo y crecimiento del país”, dijo Isa

“Salta tendrá voz en las decisiones claves para el desarrollo y crecimiento del país”, dijo Isa

En una entrevista radial, el Intendente habló sobre el futuro del país, de cara a las elecciones presidenciales del domingo. También señaló que deja un municipio ordenado y con infraestructura.

El intendente Miguel Isa, habló este mediodía sobre lo que viene en el país, de cara a las elecciones presidenciales del domingo, al tiempo que aseguró que Salta tendrá un papel importante.  El jefe comunal también destacó las cosas que se consiguieron durante sus años de gestión al frente de la Municipalidad y se refirió a su papel en el futuro, cuando sea vicegobernador.

“(Juan Manuel) Urtubey apoyó desde el comienzo a Daniel Scioli. Es una personalidad importante en ese proyecto, por lo que Salta tendrá voz en las decisiones fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país”, aseguró Isa, en diálogo con FM Pacífico.

El Intendente señaló que en nuestra región es necesario que se reactiven las economías regionales y los ferrocarriles, por lo que se va a trabajar en esa línea.

El municipio

“Me voy contento de la Municipalidad. Allí crecí, trabajé y puse toda mi impronta”, afirmó Isa. El jefe comunal señaló que “entrego un municipio con infraestructura y ordenado, sin deudas”.

A la hora de enumerar las cosas que se hicieron, Isa recordó los seis Centros Integradores Comunitarios (CIC), la adquisición de la planta pavimentadora, la Escuela de Artes y Oficios, y la Panadería Social. También mencionó el Móvil Odontológico, el refugio para personas en situación de calle y el centro para personas con problemas de adicciones. A ellos sumó el edificio del Centro Cívico Municipal (CCM), la Casa del Bicentenario y el refugio para mascotas, entre otros.

“Voy a dejar un libro con todo lo que hicimos en estos 12 años de gestión. También quedó otro con las cosas que se deben hacer para los próximos 30 años, en materia de infraestructura”, afirmó. Y concluyó: “Me hubiera gustado haber recibido un municipio en estas condiciones. El próximo intendente se va a lucir”.

Su nueva función

Isa también habló sobre el nuevo rol que tendrá como vicegobernador. “De estar a cargo de un municipio, ahora voy a ayudar a 60”, dijo. Y agregó: “Tengo muy buena relación con los intendentes. Estoy para aportar, porque adquirí mucha experiencia y sé como responder a los problemas con grandeza”.

En otra parte de la charla afirmó que no hay que dejar de escuchar a la gente y los problemas que tienen los vecinos. “Mi estilo va a ser caminar la Provincia ayudando a los municipios, gestionando escuelas y hospitales”, concluyó.

Comentá la nota