Salta participó de la Jornada de debate “La Vivienda en la Argentina”

Salta participó de la Jornada de debate “La Vivienda en la Argentina”

Salta estuvo representada por el director ejecutivo de Procrear Salta, Rubén Fortuny. Durante el desarrollo de la jornada se destacó la inversión continua que realiza el Gobierno provincial.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la jornada “La Vivienda en Argentina”, esta vez se desarrolló en el Municipio de Tigre, provincia de Buenos Aires. En representación de la provincia, participó el Director Ejecutivo de Pro.Cre.Ar Salta,

Rubén Fortuny. Durante la jornada se abordó temas relacionados a la aplicación de políticas habitacionales en nuestro país y como esto repercute en el trabajo dedicado a reducir el déficit habitacional.

En cuanto a Salta, se destacó la continua inversión que se realiza en materia de obra pública dirigida a la construcción de viviendas, “es este uno de los pilares de la gestión del gobernador Urtubey”, manifestó el Director Ejecutivo de Pro.Cre.Ar en Salta, Rubén Fortuny.

Posteriormente resaltó el trabajo que realiza el Gobierno provincial en conjunto con el sector privado, como el decreto de matriculación anticipada, esta herramienta y otras nos permiten acercar a más salteños el sueño de la vivienda propia, trabajando con sectoreso públicos y privados.

Participaron de la jornada algunos de los urbanistas más prestigiosos del país, como el Arq. Martin Bodas y el Arq. Daniel Mintzer, también los desarrolladores Gabo Nazar, Alejandro Belio y autoridades de Cámaras empresariales, como Gustavo Llambías (Vice Presidente de AEV) y Claudia Kalinec entre otros.

Comentá la nota