También afirmó que en 2018 todos los legisladores salteños votaron en contra y esta vez será un "6 a 4 mínimamente".
Salta
Leavy no cambia y votará contra la despenalización del aborto
La Provincia expuso ante la Nación la nueva política minera
El directorio de Remsa y el coordinador Pablo Outes, mantuvieron reuniones con el Secretario de Minería de la Nación. También con grupos empresarios analizaron proyectos de inversión en Salta.
Revés para el ex intendente de Campo Quijano: le rechazaron el planteo de nulidad
La jueza interina de Garantías 6, Claudia Puertas, rechazó el planteo de nulidad presentado por la defensa de Manuel Cornejo en contra del informe contable de egresos bancarios presentado por el denunciante, y de todos los actos procesales contemporáneos y consecutivos que de él dependan.
El 77% de los comercios que participaron del Black Friday aumentaron sus ventas en Salta
En promedio las ventas aumentaron un 31% respecto a meses previos. Daniel Betzel expresó que desde la Cámara de Comercio lograron imponer una fecha fundamental para el comercio local.
Personas destacadas de hoy
El Gobierno confirmó la fecha de inicio de clases en Salta
La provincia será una de las que inicie el ciclo lectivo 2021 más tarde respecto a otros distritos del país.
Municipales de Aguaray se manifiestan por el pago de salarios
El ex intendente Jorge Prado se encuentra detenido por la causa que investiga el Robo del Gasoducto NEA.
Durante la pandemia cerraron 20 hoteles y 30 locales gastronómicos
Lo aseguró el tesorero de la Federación Gastronómica Hotelera, Juan Chiban. Aclaró que los hoteles que cerraron son los que se alquilaban.
Este año se hicieron menos de la mitad de testeos de VIH que el año pasado en Salta
Mientras en 2019 se realizaban entre 40 y 50 estudios diagnóstico por mes, este año se redujeron a entre 15 y 20.