El intendente salteño ponderó su buena relación con los tres sectores, y apunta a lograr un "gran acuerdo".
El intendente salteño ponderó su buena relación con los tres sectores, y apunta a lograr un "gran acuerdo".
El gobernador, estuvo acompañado por el ministro de Interior de la nación, Rogelio Frigerio.
En el Día Internacional de la Mujer, miles de salteñas se convocaron en la Plaza 9 de Julio y marcharon hacia la Legislatura Provincial para defender sus derechos.
La empresa Cerámica del Norte cedió en forma gratuita terrenos que colindan con el vertedero San Javier. Se contará con más material para el relleno y espacio para la industrialización de los residuos.
Para el mandatario salteño el 'gran desafío del PJ es entender el lugar en el que lo puso la gente'
Los centros de atención al usuario de Saeta no dan abasto. Cerca de 70 mil beneficiarios no hicieron su actualización pese a que las terminales funcionan desde principios de febrero.
Todavía no hay una fecha confirmada para el comienzo de obras, pero se estima que será este año.
El vicegobernador se reunió con el intendente de Tartagal para hablar de los desafíos que se le presentan al frente gobernante.