El Gobernador de Salta habló sobre el futuro del peronismo, con vistas a las próximas elecciones.
Salta
Urtubey: "Voy a colaborar para que el peronismo sea superador del kirchnerismo en 2017"
ATE fue al paro y en Cerrillos dicen que no hay más fondos
El gremio reclama montos establecidos en la paritaria provincial. El municipio pidió que se declare ilegal la medida.
Urtubey adelantó que Salta pagará un bono de fin de año
El gobernador Juan Manuel Urtubey adelantó que la próxima semana se reunirán con los gremios para discutir la cifra y las formas de pago. “Nosotros ya lo tenemos como una pauta desde hace muchos años”, expresó.
El fiscal pidió juicio para los que tomaron la UTA
Para el investigador judicial los acusados fueron protagonistas de un hecho de gravedad institucional.
Personas destacadas de hoy
El Plan Belgrano, puro humo
El Plan Belgrano de la Casa Rosada sigue generando rechazos. Las provincias tabacaleras se oponen que un 20% del Fondo Especial del Tabaco se derive para ese plan que naufraga en la falta de recurso. Se trata de unos 1.500 millones de pesos.
Los docentes de la UNSa vuelven al paro
Las dos organizaciones sindicales que nuclean a los docentes universitarios, Conadu y Conadu Histórica, iniciarán este jueves un paro nacional de 48 horas en demanda de "un incremento salarial extra del 15 %, entre otros reclamos.
Proponen desde el Concejo Deliberante concientizar sobre el cáncer de mama
La edil reflexionó sobre la importancia de hacerse los estudios a tiempo.
"Perdimos porque nos divorciamos de la gente"
Urtubey, en Mar del Plata, explicó su apoyo al Gobierno y su visión sobre el PJ.
Miguel Isa: "La estadística es fundamental para el diseño de políticas públicas"
Isa aseguró que no se habló sobre el bono de fin de año.
Analizan optimizar el servicio de prestaciones del IPS
El Ministro de Salud y el presidente del IPS se reunieron para discutir medidas que mejoren la calidad del servicio de prestaciones y ampliar sus beneficios, otorgar agilidad en los trámites y accesibilidad para los afiliados.
Jorge Guaymás: "El Gobierno Nacional nos mintió"
El dirigente gremial se mostró escéptico con la actitud de los funcionarios nacionales