El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, visitará mañana la provincia de Salta donde, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, presentarán el Plan Nacional de Hábitat.
Salta
Frigerio y Urtubey lanzan el Plan Nacional de Hábitat en Salta
Juan Manuel Urtubey visitó La Rural: anunció medidas de apoyo al campo
El Gobernador estuvo en la muestra que celebra su edición número 72 para brindar su apoyo al sector
Hoy arrancan los trapiches del ingenio Tabacal Agroindustria
La planta reanudará su producción hoy a las 5. La empresa pagará un anticipo el miércoles. La implementación del cuarto turno quedará en manos de la Justicia.
Juan Manuel Urtubey: “Hay sectores políticos interesados en que el Gobierno se caiga, expresiones como las de Bonafini lo confirman”
“No soy macrista, no soy del PRO ni lo quiero ser“, asegura Juan Manuel Urtubey una y otra vez, para despegarse la etiqueta que espacios como el kirchnerismo le quieren poner por considerarlo un “opositor friendly”.
Personas destacadas de hoy
La UIF inaugura su Agencia Regional Norte en Salta
La Unidad de Información Financiera (UIF) inaugurará el lunes 29 de agosto en Salta la Agencia RegionalNorte. El acto contará con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el Presidente de la UIF, Mariano Federici; el mismo tendrá lugar a hs. 11 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno provincial.
En noviembre, el PV renovará autoridades
Se buscará armar una lista de consenso en torno a la figura del intendente de Tartagal, Sergio "Oso" Leavy.
Males que duran mil años
Evaluaron las finanzas de Rivadavia Banda Sur, donde gobierna Leopoldo Cuenca, y se dieron con que el hombre perdió comprobantes de gastos. Atta Gerala, intendente vecino, adujo lo mismo hace años. Ambos son del departamento con mayor nivel de muertes por desnutrición infantil. (Daniel Avalos)
Mutilaron uno de cada tres árboles en la ciudad
Se trata de una costumbre muy arraigada en Salta. Esta práctica ilegal debilita las raíces y adelanta su muerte.
Suspenden cirugía a una mujer trans en el Materno Infantil
Gabriela Dagum debe recibir un implante mamario. No le dieron explicaciones del porqué se canceló la operación.
Capital selló el fuerte respaldo a Miguel Nanni en la UCR salteña
La interna en capital ubicó como ganadora a la lista Celeste, con Héctor Chibán con el 60% de los votos por encima de la lista Morada de Alberto Salim con el 29%. El legislador nacional se proclamó esta noche nuevamente como presidente del partido.
Acusado de mala praxis, el médico del Sanatorio Parque más complicado
La causa contra el profesional está caratulada de homicidio culposo. El hecho sucedió en el 2011.
Gremios rechazan que se evalúe el rendimiento docente
Los dirigentes coinciden en que hay otras prioridades para ocuparse, como el mal estado de los edificios escolares.