Salta

 

Entre la izquierda y el peronismo

Entre la izquierda y el peronismo

La Unidad Popular de Salta ratificó la candidatura de Edmundo Falú para las legislativas salteñas, aunque en un encuentro realizado la semana pasada se debatió la relación entre ello y la izquierda a secas y el peronismo como experiencia histórica de los sectores populares.

Sede copada

Sede copada

El miércoles pasado la sede del PJ tuvo una fisonomía extraña. La Ragone organizó una charla que rememoró los fusilamientos de 1956 que originaran al libro de Rodolfo Walsh “Operación Masacre” y casi un centenar de militantes universitarios colmaron el salón donde Santiago Godoy compartió el panel con dirigentes estudiantiles. 

Incautaron más de 39 kilos de cocaína y detienen a cinco personas

Incautaron más de 39 kilos de cocaína y detienen a cinco personas

Efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal”, realizaban tareas de patrullaje por los caminos secundarios próximos al paraje Campo la noche, aledaño a la intersección de las Rutas Nacionales 34 y 81, cuando notaron cómo una camioneta, al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió una rápida huida abandonando a dos personas con bultos en sus espaldas que comenzaron a internarse en el monte.