Salta

 

Hay horarios y días para carriles exclusivos para el transporte selectivo

Hay horarios y días para carriles exclusivos para el transporte selectivo

En cuanto a los horarios y días de funcionamiento, será de lunes a sábados, de 5 a 23, mientras que fuera de este horario, los domingos y feriados el tránsito será libre pero respetando las prohibiciones de giro a la derecha para quienes circulan por el carril izquierdo, a la izquierda para quienes circulan por el carril derecho y ante todo la prohibición de cambiar de carril.

Prometen cloacas en Saucelito cerca de un futuro desmonte

Una nueva denuncia se sumó a las ya conocidas por el desmonte que se venía realizando en Saucelito, paraje ubicado a unos 10 kilómetros de Colonia Santa Rosa, en el departamento Orán, donde algunos vecinos lograron su suspensión (momentánea). En caso de concretarse este y otro desmonte de 300 hectáreas que ya se encuentra solicitado, rodearán al pueblo.

En Campo Durán explotó una tubería de gas nueva

En Campo Durán explotó una tubería de gas nueva

Ocurrió el martes en la planta compresora que se amplía para traer más gas de Bolivia, pero los hechos trascendieron recién ayer. Share on email Share on print   Seis operarios resultaron heridos en Aguaray, el martes último, por una cañería de alta presión que se abrió como una lata de sardinas en la planta que se instala en Campo Durán, sobre la ruta 54, para ampliar las importaciones de gas desde Bolivia.