Un fallo de la Corte de Justicia de Salta respaldó la política del gobierno provincial de responder pedidos de informes sólo si son aprobados formalmente por la Legislatura.
Salta
La Corte respaldó al gobierno en una disputa por información pública
En Misión La Paz aseguran que no funcionan las defensas
Referentes aborígenes de Misión La Paz aseguraron que la crecida del Río Pilcomayo de la semana pasada, abrió un boquete de diez metros en las defensas que hizo construir el gobierno provincial en esa localidad.
Pondrán la carrera de medicina en Salta, pero no se consiguen médicos para el norte
Mientras el gobierno provincial comienza a gestionar ante la Facultad de Medicina de Tucumán la futura implementación de esa carrera en la capital salteña, el director de Medicina Social, Enrique Heredia, informó que no se consiguen profesionales que quieran cubrir las vacantes en los hospitales del norte de la Provincia.
Apoyo a Olmedo en Cafayate
Macri salió ayer a respaldar al diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo. Antes de llegar a Tucumán, Macri se reunió con Olmedo en Cafayate.
Personas destacadas de hoy