Salta

 

López Arias se fue de la bancada K y tendrá un monobloque personal

El diputado nacional Marcelo López Arias renunció al bloque Frente para la Victoria para conformar un bloque unipersonal, el bloque peronista salteño", en nota dirigida al titular de la bancada, Agustín Rossi, el salteño dijo que la "decisión no implica mi pase a la oposición sino la constitución de un espacio desde el cual mantendré contactos con todos los bloques que componen el parlamento"

En el gobierno salteño "están de acuerdo con el gerenciamiento privado"

"Están de acuerdo con el gerenciamiento privado" de los hospitales, y "no aceptan ningún ámbito de diálogo" para consensuar con los trabajadores en desacuerdo y destrabar así el conflicto, fueron dos conclusiones a las que arribó ayer el diputado nacional por Proyecto Sur, y referente de la CTA y ATE, Claudio Lozano, tras la reunión que mantuvo con el ministro de Salud, Alfredo Qüerio, y sus subalternos, Francisco Ryan y Alejandro Gravanago.

El Jurado de Enjuiciamiento se reunirá el jueves a las 9

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados que tramita la acusación promovida por el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals en contra del Juez del Trabajo 1, Carlos Alberto Herrera, ordenó que el plazo de apertura a prueba –si correspondiere- comience a correr a partir de la notificación de la resolución de los planteos de nulidad presentados por la defensa del magistrado.