Así lo manifestó el gobernador Juan Manuel Urtubey en el acto inaugural de la nueva sede del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales ubicado en Necochea 630.
Salta
“Debemos lograr que la concertación social se haga desde la justicia social”
Miguel: Las obras están consolidadas
El secretario de Obras Públicas desestimó que haya problemas en trabajos de encauzamiento de la quebrada Yariguarenda.
El Ente Regulador ordenó reducción en la facturación del agua.
El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos, a través de ordenes regulatorias, estableció que la empresa Aguas de Salta deberá reducir la facturación de usuarios de Capital, Tartagal y Rosario de Lerma, por comprobar a través de informes técnicos que indican una deficiente prestación del servicio.
Ediles junto a funcionarios del ejecutivo municipal analizaron el proyecto de presupuesto 2009
Tal como estaba previsto se llevó a cabo ayer a la tarde el Plenario de ediles junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal con el objeto de analizar el Proyecto de Presupuesto Municipal 2009.
Personas destacadas de hoy
Crearon el Movimiento Productivo del Norte
Elaboraron un documento en el que instan a "una justa distribución de la riqueza".
Desde el Gobierno provincial se comprometieron a esclarecer hechos en los que se vinculen efectivos policiales
En relación a las últimas detenciones efectuadas en torno a la desaparición del productor agrícola de Apolinario Saravia, donde se detuvo a un agente y a una mujer, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Francisco Kosiner, destacó el trabajo que llevaron adelante los efectivos desde el pasado 25 de noviembre.
La esposa de Urtubey será interventora de Payogasta
El próximo intendente de esa localidad será elegido en junio del próximo año y tendrá mandato hasta el 2011.