Salta: Facundo Marín preside la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales

Salta: Facundo Marín preside la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales

Salta preside la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales

 

El titular del área, Facundo Marín, fue elegido entre sus pares para encabezar este órgano, que tiene como objetivo vincular los estados provinciales en materia de sistemas de contrataciones y compras públicas.

El secretario de Procedimientos de Contrataciones de la Provincia, Facundo Marín fue electo para presidir la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales, integrada por los responsables de las compras públicas de las distintas jurisdicciones del país.

El funcionario provincial fue electo en las Jornadas Nacionales de Responsables de Contrataciones Públicas y Encuentro de la Red Federal de Contrataciones, llevado a cabo en marzo pasado, en la Casa de Salta en Capital Federal.

La Red de Contrataciones se constituye como un espacio de discusión y mutua colaboración en materia de contrataciones públicas de los estados provinciales, promoviendo mecanismos de vinculación y participación con instituciones de la sociedad civil y entidades nacionales e internacionales.

Tiene como objetivos el fortalecimiento de los sistemas de contrataciones de sus integrantes, intercambio de información y experiencias y desarrollar actividades de investigación y capacitación.

Comentá la nota