Salta: Alejandro Cornejo presidió el acto de ascenso de policías

Salta: Alejandro Cornejo presidió el acto de ascenso de policías

Durante su discurso, el ministro instó a los agentes a dar el ejemplo de buen comportamiento ciudadano

El ministro de Seguridad de la provincia de Salta, Alejandro Cornejo, presidió el acto oficial de ascenso al grado inmediato superior de policías que se desempeñan en la Unidad Regional Nº 1. La ceremonia se realizó en la Central de Policías.

Después de la aprobación del instrumento legal correspondiente, a comienzo de año se dispuso el ascenso de un total de 1606 oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes que se desempeñan en todas las Unidades Regionales de la Provincia de Salta.

Durante su discurso oficial, el ministro Cornejo, instó a los policías a dar el ejemplo de buen comportamiento ciudadano. "El buen comportamiento y el ejemplo los policías lo deben dar con o sin el uniforme puesto”.

La oportunidad también fue propicia para que el titular del área de Seguridad, felicitara a los uniformados por el trabajo realizado durante las festividades de fin de año. "Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a todos ustedes por el trabajo realizado durante la noche buena y la del 31 de enero. Gracias al trabajo de ustedes hemos evitado algunas desdichas”.

Cabe destacar que en los próximos días se realizará el mismo acto oficial en las diferentes Unidades Regionales de la Provincia de Salta.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el jefe de Policía, Juan Marcelo Lami; el subjefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; los integrantes de la Jefatura Mayor Policial y familiares del personal policial ascendido.

Comentá la nota