Salomón se reunió con autoridades del INTA

Salomón se reunió con autoridades del INTA

“Tuvimos una reunión de trabajo en la que tratamos todos los temas que nos vinculan con el INTA, ojala en estos cuatro años de gestión podamos fortalecer la relación con esta entidad tan reconocida a nivel nacional”, comentó Salomón.

“Estamos agradecidos con el Intendente y su equipo de trabajo por habernos recibido, el motivo de la visita es venir a presentarme como coordinador de un territorio y ofrecerle todos los beneficios que tenemos en la región y ponerlo al servicio de Saladillo y el territorio. Hay una corriente de empatía entre el INTA y el municipio y nos pone muy contentos”, agregó el Ingeniero, Director General de la Cuenca del Salado del INTA.

“Los puntos fundamentales que tratamos tienen que ver con trabajos que estamos haciendo en el Vivero de Cazón y la manera de interrelacionarnos con el municipio a nivel interinstitucional”, completó.

“El proyecto con el vivero tiene que ver con la producción fructífera y trabajar para hacerlo crecer. Este proyecto viene de la gestión anterior y se continua, el objetivo en su momento fue hacer una inversión en el vivero y en respuesta a esta el vivero devuelve frutales destinados a emprendimientos frutícolas de la región”, dijo por su parte la Ingeniera Agrónoma Rosana Nogareda.

“A nosotros como municipio nos gustaría mucho que el convenio se pueda ampliar y trabajar con otros puntos con una institución como el INTA que trabaja desde la tecnología y el desarrollo”, cerró Ignacio Bustingorry, Secretario de Desarrollo Local.

Comentá la nota