El intendente José Luis Salomón se reunió con referentes el Inta con el objetivo de tratar temas de trabajo y fortalecer la relación con la entidad
El director general de la Cuenca del Salado, el ingeniero Ernesto Maleti, indicó que “Estamos agradecidos con el Intendente y su equipo de trabajo por habernos recibido, el motivo de la visita es venir a presentarme como coordinador de un territorio y ofrecerle todos los beneficios que tenemos en la región y ponerlo al servicio de Saladillo y el territorio”.
Por su parte, la referente del INTA local, la ingeniera Rosana Nogareda, explicó en qué consiste el proyecto de Vivero de Cazón y dijo: “tiene que ver con la producción fructífera y trabajar para hacerlo crecer. Este proyecto viene de la gestión anterior y se continua, el objetivo en su momento fue hacer una inversión y el vivero en respuesta devuelve frutales destinados a emprendimientos frutícolas de la región”.


Comentá la nota