Salió el primer borrador

 Salió el primer borrador

Seis cambios introduzco el Gino Laciar en la práctica de fútbol de ayer. No están confirmados pero seguro se vienen variantes para enfrentar a Juventud Unida.

Mucho champú pero también llevó enjuague el lavado de cabeza que realizó ayer por la mañana el Gino Marcelo Laciar.

La  tarea comenzó con trabajos tácticos y desde allí se comenzó a ver que algo se venía renovado. La práctica de fútbol lo terminó de confirmar cuando entregó la s pecheras y la sorpresa fue grande al ver seis modificaciones.

Salvo el arco, en las tres líneas hubo variantes. Ellas fueron Alan Aciar por Eduardo González, Emanuel Décimo por Leonel Natalicchio, Santiago Gorosito por Alexis Brizuela, Santiago Ceballos por Nahuel Olivari, Hernán Muñoz por Gustavo Pereyra y Ariel Sánchez por mateo Martinelli.

La aclaración llegó rápida de parte del entrenador. “Necesito saber como responden los que esperan. Tengo un plantel grande con jugadores importantes y quiero saber. Esta fue una prueba, lo que no significa que vaya a ser el equipo, recién mañana (por hoy) lo voy a confirmar. Cambios van a ver”, sostuvo el entrenador de Unión.

Con esos cambios lo que se vio como equipo titular fue el siguiente: Rodrigo Abadie, Pablo Rudisi, Alan Aciar y Martín Martínez; Santiago Ceballos, Santiago Gorosito, Emanuel Décimo y Ariel Sánchez, Alfredo Molina y Hernán Muñoz, Lisandro Sacripanti.

El que no trabajó a la par de sus compañeros fue el volante Alexis Brizuela por tener una contractura. Hoy se lo probará para saber si responde.

La práctica de hoy se llevará a cabo en el estadio del Bicentenario a las 16.00. El viernes se repetirá pero en el estadio 12 de octubre en horario matutino. Después habrá un almuerzo en el club y sobre las 14.30 está prevista la partida  vía carretera rumbo a San Luis para esperar el juego con Juventud Unida en el estadio Mario Sebastián Diez con el arbitraje de Facundo Tello de Bahía Blanca, el mismo que dirigió San Martín con Douglas.

Juventud Unida: Darío Tempesta mueve el equipo pensando en ganar en su estadio

En Juventud Unida volverán al equipo: Leonardo Vitale, (ausente por dos fechas); Juan Aguirre, (cumplió con la fecha de suspensión) y Marcos Cabrera, que ocupará un lugar en la defensa por Judelin Aveska. Por lo tanto los 11 que saldrán a la cancha en busca de la recuperación serán: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Juan Pablo Rezzonico, Leonardo Vitale; Emanuel Urresti, Eric Chmil, Fabio Giménez, Juan Aguirre; Williams Peralta y Diego Giménez.

Comentá la nota