Sale al ruedo una marca rosarina de agua mineral

Sale al ruedo una marca rosarina de agua mineral

La empresa apuesta a competir en un mercado copado en un 85% por multinacionales.

 

Agua Mineral Natural EME es una marca rosarina que se lanza de lleno a competir en el mercado de las aguas embotelladas. El mercado está concentrado en un 85% por compañías multinacionales, por lo que la apuesta de EME es ganar un espacio entre los consumidores más exigentes e informados, principalmente aquellos que siguen una alimentación saludable.

Según explicaron a Punto biz sus titulares, Aguas EME se envasa en Córdoba por la empresa Special Gas S.A. y sale al mercado con distintas presentaciones. Asimismo, comentaron que preparan un productos especialmente pensado para el sector gastronómico. De este modo, el plan es abastecer a hoteles, restaurantes y caterings con su Agua Gourmet de 500 ml.

El producto es comercializado por la empresa Distribuidora Litoral S.R.L. y se distribuirá en una primera etapa en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. La idea, explicaron, es que la compañía conquiste rápidamente nuevos mercados a nivel nacional. La producción mensual será de 800.000 litros.

"EME es un agua mineral natural de origen subterráneo, de 'mineralización media' que presenta bajo contenido de algunos minerales como el sodio, lo cual la propone como un agua destacada para el consumo saludable, y otros como el calcio y el magnesio que la estabilizan y le dan un poco más de cuerpo en el recorrido en boca", afirman. 

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