Luego del temporal que azotó a Buenos Aires y La Plata, desde distintos puntos del país se realizaron colectas solidarias. Con gran éxito, cerró la campaña el día de ayer en la ciudad de Río Grande. Apoyo de los Bomberos Voluntarios, Red Solidaria y el Municipio.
Muy importante fue la participación de los vecinos de Río Grande durante este fin de semana para intentar recolectar la mayor cantidad de productos posibles para los damnificados por el temporal que sacudió a Buenos Aires y La plata. En el día de ayer, concluyó la colecta con un saldo más que positivo. A la ayuda de los vecinos se sumaron distintas instituciones; los Bomberos Voluntarios (en varios cuarteles se estuvieron recibiendo donaciones), Red Solidaria Río Grande, el Sindicato de Camioneros (dispondrá un camión para el traslado de todos los elementos hasta Buenos Aires y La Plata) fueron algunas de los tantos sectores que se sumaron a esta iniciativa.
El traslado de todas las donaciones recibidas durante el periodo de la colecta, será realizado por un personal de Camioneros, tres Bomberos Voluntarios y un integrante de Red Solidaria, para, de este modo, poder asegurar que cada una de las cosas que fueron acercadas por los vecinos, lleguen a las ciudades afectadas.
En el día de ayer, terminó con éxito esta iniciativa. Los cuarteles de 9 de Julio y Perón, y de Kayen y Pellegrini en Chacra II, fueron los lugares de recepción. Mañana cargarán el camión para luego trasladar las donaciones.
Comentá la nota