El intendente electo se retiró del municipio conforme por el compromiso que asumió el actual jefe comunal y confirmó que Iván Paz será en encargado de coordinar las reuniones entre los funcionarios del ejecutivo y los integrantes del equipo técnico de cambiemos. Salazar no descartó que algunos de los Secretarios permanezcan en sus cargos por lo menos “un par de semanas más” después del 10 de diciembre.
Cecilio Salazar llegó a la municipalidad a las 10.00 y pasadas las 13.20 se retiró contento por el compromiso que asumió Giovanettoni de llevar adelante un “traspaso ordenado”.
“El compañero se ha puesto a disposición mía y del equipo que va a conformar mi gabinete. En los próximos días nos volveremos a reunir por algunos temas específicos”, manifestó Salazar en diálogo con La Opinión Semanario y enumeró los puntos centrales que en los que hicieron hincapié durante las tres horas que duró la reunión: “economía, seguridad y desarrollo social”.
Los encuentros entre el ejecutivo y los equipos técnicos de Cambiemos continuarán. “Para la coordinación de esas reuniones designe a Iván Paz, quien ha tenido un rol fundamental y ha sido el alma mater de mis equipos”, remarcó.
Después de hacer un repaso por el área de economía, la Secretaría en la que podrá mayor atención, Salazar habló del rol de los trabajadores: “Ya nos hemos reunido con los dirigentes para consensuar algunas cosas. Creo que los empleados municipales deben jugar un rol importante acá”.

Comentá la nota