Salazar: “Si tiramos todos del mismo carro, saldremos adelante”

Salazar: “Si tiramos todos del mismo carro, saldremos adelante”

El candidato de Cambiemos cumplió este jueves con el cierre de campaña. El sencillo acto en el que también hizo uso de la palabra Sergio Rosa, tuvo lugar en el Centro Cosmopolita. Unos 100 militantes se presentaron en el lugar. 

El cierre de campaña comenzó con la alocución del edil del Partido Fe Iván Paz quien remarcó el trabajo llevado a cabo durante los últimos meses. En ese marco presentó a Sergio Rosa, que perdió la interna con Salazar.

El Concejal del Frente de Todos contó que después de las Paso se reunió con Salazar y asumió el compromiso de “trabajar en forma conjunta pensando en las propuestas para que sea Cecilio quien después pueda llevarlas como propuestas de campaña definitiva e implementarlas en la gestión”.

“Somos parte de la misma familia”, aseguró Sergio Rosa y completó: “Lo enriquecemos con la visión distinta de cada uno de nosotros”.

“Lo hacemos comprometidos con la necesidad de tener un mejor San Pedro, tenemos que tener presentes que merecemos mucho más de lo que nos han dado estos años.

Necesitamos ir de la mano de la educación y nuevas posibilidades de trabajo para muchos jóvenes”, aseguró y por último llamó a “multiplicar los esfuerzos para que muchos concejales ingresen al HCD y de esa manera darle el respaldo a la gestión”.

El acto culminó con la palabra del candidato del Frente Cambiemos Cecilio Salazar. En primera instancia agradeció a la militancia que lo acompaña y a los vecinos de las localidades que llegaron este jueves por la mañana hasta el Centro Cosmopolita. “Me siento reconfortado”, expresó.

Después de hablar de una “campaña intensa” dijo una vez más que “la única forma de sacar a San Pedro adelante es con un gran equipo de gente” conformado por personas con “un perfil transparente”.

En ese sentido convocó “a todos: peronistas, radicales, socialistas, los amigos del Pro y la Coalición Cívica” para trabajar todos juntos y salir adelante.

Comentá la nota