SALAS: “NO ESTÁ EN LOS PLANES DE LA PROVINCIA MUNICIPALIZAR LAS CLOACAS”

SALAS: “NO ESTÁ EN LOS PLANES DE LA PROVINCIA MUNICIPALIZAR LAS CLOACAS”

Una delegación de la Mesa de Cambiemos de Villa Gesell, encabezada por el concejal Jorge Martínez Salas, viajó a La Plata para tomar contacto con funcionarios de distintas áreas.

“Estuvimos en ABSA, donde nos recibió uno de los directores ejecutivos, Pablo Porreca, que estaba muy al tanto de lo que había ocurrido en Gesell, y nos informó que estaba en vías la solución que llegó en la noche del miércoles. Le pedimos que se refuerce el servicio para Semana Santa, para que no haya problemas, se comprometieron a reforzar el trabajo, y estaba en gestiones que durante el fin de semana largo llegue un segundo camión de mantenimiento”, explicó Salas.

Sobre la intención de la comuna de hacerse cargo del servicio, resaltó “municipalizar no está en los planes de la provincia, en ABSA nos dijeron claramente que no es el momento, el sistema necesita muchísima inversión, no la vamos a hacer los contribuyentes geselinos. El intendente tiene que salir a juntar los papelitos de la Tres y plantea esto… No corresponde, tenemos que exigir que se hagan las inversiones para dejar el sistema a nuevo, y en un futuro se podrá plantear la municipalización, con el sistema en perfecto estado. Hoy me parece que es una simple bravuconada del intendente, plantear algo que él sabe que no puede hacer unilateralmente, sino que necesita el acompañamiento provincial.”

Comentá la nota