Saladillo - “Toda la gestión municipal trabaja honestamente”, destacaron Marconi e Irañeta

Saladillo - “Toda la gestión municipal trabaja honestamente”, destacaron Marconi e Irañeta

La consejera escolar Celia Marconi y la concejal Victoria Irañeta, ambas por Juntos, dialogaron sobre esta última semana de campaña antes de las elecciones del 14 de noviembre.

Ambas son parte del equipo de Juntos que trabaja en la campaña, participando de las reuniones y acompañando a los candidatos, y destacaron que la campaña se suma a sus actividades cotidianas. Asimismo contaron que aportan sus experiencias para los candidatos que se postulan para el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, y resaltaron los buenos equipos de trabajo que se formaron para fortalecer el trabajo en conjunto y sugerir propuestas que puedan ser trabajadas en el Municipio.

“Lo importante es que cada uno, en su rol o en su función, trabaja en pos de resolver las problemáticas de los vecinos. A pesar de que siempre hay cosas para mejorar, se trabaja en todos los espacios siempre con colaboración y el apoyo del partido”, dijo Irañeta.

Por su parte Marconi remarcó que en este año dejará su banca en el Consejo Escolar y que le está costando mucho dejarlo, pero aprovechó para agradecer a todo el personal del cuerpo y a los consejeros.

“Nosotros en el Consejo estamos en consonancia con el trabajo de los funcionarios municipales y los concejales, a los que les agradezco. Se aprende mucho de gestión con las pequeñas cosas de todos los días”, añadió Marconi.

La consejera señaló el apoyo constante de la gestión comunal a la acción del Consejo y remarcó que sin importar las diferencias políticas todos trabajan por solucionar los problemas puntuales que presentan las escuelas del distrito.

“Puedo no compartir en algunas cosas con los directores, pero no por eso voy a dejar de trabajar por la escuela. Podemos disentir en las formas pero todos trabajamos para que las cosas sucedan”, aseguró Marconi.

Por su parte, Irañeta consideró que es muy importante que el oficialismo municipal mantenga la mayoría en el Concejo Deliberante para defender la gestión de Salomón y el progreso de Saladillo, y destacó que a nivel provincial se juega mucho en estas elecciones para competir contra la mayoría que históricamente el peronismo tuvo en el Congreso Nacional.

“La gestión de José Luis es ejemplar. Cuando lo compara con otros distritos de la provincia, la forma que tiene el intendente de gestionar es ejemplar. La forma de no pensar en el color político de los vecinos ni a quien votan, sino el trabajar para todos y en consenso, esa es su bandera fundamental”, dijo.

En ese sentido la concejal manifestó que la candidata de Juntos para estos comicios, Cecilia Bustamante, tiene el perfil dialoguista y no confortativo que busca el jefe comunal para llegar a acuerdos pero sin perder el norte de diferenciarse del kirchnerismo.

“Toda la gestión municipal trabaja honestamente y no es fácil encontrar una gestión que sea tan abierta y honesta que cuente todo paso a paso el dinero que se usa y para qué. Uno puede estar de acuerdo o no con la decisión que se toma para la inversión, pero José Luis es una persona honesta y siempre ha querido demostrar eso”, dijo.

Comentá la nota