El PJ de Saladillo rechaza la reforma provisional

Amaro Sarlo, Nélida Polimeno y Gustavo Di Battista brindaron una conferencia de prensa referida a la reforma laboral recientemente sancionada y los hechos de público conocimiento que se produjeron como consecuencia de la misma.

“Primero repudiamos cualquier tipo y hecho de violencia, de todos los sectores, de cualquier partido político o de los violentos que van a empañar una manifestación multitudinaria como fue la de ayer. La reforma se vio en pocos medios y si vimos los hechos de violencia, uno lo que defiende es la inclusión, la no pérdida de derechos. Desde el Partido Justicialista estamos totalmente en contra y rechazamos profundamente la reforma provisional”, dijo Sarlo

“Vamos a defender siempre la justicia social y la independencia económica. Queremos dejar bien en claro de qué lado está el PJ, sin chicanas, sin violencia”, agregó.

“Ayer fue un día muy triste adentro y afuera del Congreso, los representantes del pueblo fueron contra los más vulnerables. Creemos que esta quita que va a sufrir cada abuelo cuando vaya al supermercado o a comprar un remedio es muy grave, se trata de una quita de aproximadamente $6.000 al año”, adjuntó Polimeno.

“Para nosotros esto es una crisis que se va a acrecentar cada vez más, creo que las políticas de Cambiemos no van a favorecer a la mayoría del pueblo argentino, creo que a medida que pase el tiempo los sectores más vulnerables van a seguir sintiendo en su bolsillo la disminución del poder adquisitivo”, completó Di Battista.

Comentá la nota