Saladillo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Saladillo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El Subsecretario de Turismo, Daniel Carnevali, dialogó esta ayer con Radio LVA y CN Saladillo en el marco de la representación que está teniendo Saladillo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2016 –F.I.T.- evento que desde el 1 y hasta el 4 de octubre se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

La Feria es reconocida por ser punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística, dado que convoca a empresas e instituciones de todo el mundo, mayoristas, tours operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viaje y los medios de comunicación más prestigiosos.

Carnevali manifestó que están participando ochenta municipios de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos nuestra ciudad, compartiendo diferentes charlas e intercambiando inquietudes entre todos, y en la que Saladillo ofrece sus diferentes propuestas para darle un empuje al turismo de nuestra zona. Añadió que es mucha la gente que se acerca a la feria, y que hoy lunes y mañana martes estarán participando los profesionales y las agencias de turismo.

“Estamos tratando de consolidar una base sólida de relaciones, para que el tiempo comience a dar los frutos”, refirió finalmente.

Comentá la nota