Saladillo: Inminente traslado de Obras Públicas

Funcionará provisoriamente en un inmueble alquilado. Luego se trasladará definitivamente al nuevo corralón.

El intendente Carlos Gorosito anunció que en los próximos meses, por licitación o por administración –tema que está en evaluación– el Municipio de Saladillo construirá las oficinas del nuevo corralón de avenida Ledesma para trasladar allí la Secretaría de Obras Públicas.

Mientras tanto, el área que conduce la arquitecta Julieta Roca funcionará provisoriamente en un inmueble alquilado.

La decisión obedece a que pronto la empresa adjudicataria (Bruno Construcciones) comenzará las obras de recuperación del emblemático edificio de Rivadavia y Moreno, donde hoy operan la Casa de la Cultura y las reparticiones que dependen de Obras Públicas.

En breve, concluirán las tareas de refacción en la propiedad adquirida por el Municipio, contigua a la casa de Susana Esther Soba (espacio de cultura), para que se traslade a ese lugar la Secretaría de Cultura.

El objetivo primordial es que el viejo edificio de Rivadavia y Moreno, donde otrora funcionó el Banco Provincia, quede para uso exclusivo del Museo de Saladillo.

Comentá la nota