Saladillo: Continúa el corte en la Ruta 205 realizado por allegados del detenido en el caso Agustina

Saladillo: Continúa el corte en la Ruta 205 realizado por allegados del detenido en el caso Agustina
Tras la detención de Eduardo Morales, como presunto culpable del abuso de Agustina, familiares y amigos cortan la Ruta Nacional 205. La manifestación comenzó a las 18.00 y aseguran que continuarán toda la noche. Piden que el Fiscal le tome declaración y lo libere. La menor continúa internada en el Hospital Sor María Ludovica en La Plata.
Por el abuso y golpiza de Agustina, ocurrida en la madrugada del sábado en Saladillo, hay un solo detenido. Se trata de Eduardo Morales, quien sería conocido de la menor.

Con la detención de este sospechoso se descarta la hipótesis de un violador serial y toma más fuerza la idea de un acto con ensañamiento contra Agustina.

Ante esta situación los familiares y amigos del detenido cortan la Ruta Nacional Nº 205 para pedir su liberación. La manifestación comenzó a las 18.00 y aseguran que continuarán toda la noche si es necesario. Morales está alojado en la Comisaría de 25 de Mayo y mañana jueves sería indagado por el Fiscal que entiende en la causa.

Mientras tanto la investigación continúa y según trascendió una de las amigas de la niña estaría procesada por "falso testimonio". El Fiscal planea realizar un careo con varias personas para determinar cuáles fueron los últimos pasos de Agustina.

La menor permanece internada en el nosocomio platense, al que fue trasladada en la noche del martes. En el día de hoy miércoles presentó una leve mejoría pero promediando la tarde empeoró y fue ingresada nuevamente a la terapia intensiva. Su pronóstico es reservado.

Comentá la nota